Saltar al contenido

Homologar Camión de Importación

En Gevepro disponemos de mucha experiencia en homologar camiones y tractoras de importación, además de camión para caballos, caja camión, camión camper, camión taller, camionetas, camiones grúa, furgonetas, carrocerías, camión vivienda, entre otros.

La homologación de camiones de importación o extranjeros, se realiza para poder pasar con garantías la revisión en ITV (prácticamente todos los camiones carrozados deben realizar la homologación individual) y poder conseguir la ficha técnica española para poder matricular el camión extranjero en España, por lo que homologar un camión es de gran importancia para conseguirlo.

Si tienes pensado adquirir un camión de importación, asegúrate de que se puede homologar, para ello será necesario que el vendedor te facilite copia de la documentación del vehículo, fotos del mismo y que te envíe foto de la placa del fabricante.

Una vez lo tengas ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio personalizado, nuestro servicio incluye asesoramiento y consultas además del soporte técnico por ingenieros profesionales de homologación de vehículos.

Qué es una homologación individual de camiones?

También conocida como homologación unitaria, es un documento donde se hace constar que un vehículo cumple la normativa establecida en nuestro país, es este caso España, para poder matricularlo previo paso por ITV, ya que es el documento que te pedirán para poder pasar revisión técnica.

Cómo se puede homologar un camión de importación?

Para ello será preciso poner en marcha un estudio del propio camión, por lo que tendrás que facilitarnos documentación del vehículo para analizar tu caso y te indicaremos los pasos a seguir para enviarte a los profesionales que harán el estudio técnico.

Cuánto cuesta una homologación de un camión importado?

Desde 1300€ + IVA, aunque varía según el tipo de camión y las modificaciones que tenga en su país de origen, por lo que lo mejor es que nos consultes para revisarlo.

NOS ENCARGAMOS POR TI? Ponte en contacto con nosotros aquí

Últimas Noticias de Actualidad de Nuestro Sector

Ponte en Contacto con Nosotros AQUÍ

Abrir chat