Saltar al contenido

Wtransnet – Qué es y como funciona?

Wtransnet es un empresa que forma parte del grupo Alpega (Teleroute, Bursa Transport y 123cargo) especializada en bolsas de cargas para rentabilizar rutas para transportistas, siendo un referente en territorio nacional y europeo con más de 70.000 miembros.

Es una empresa de software que ofrece soluciones para la gestión del transporte y bolsas de cargas, pensado sobre todo para operadores logísticos y empresas de transporte en Europa.

Ofrecen un sistema de gestión de transporte (TMS en sus siglas en inglés, transportation management system) que ayuda a las empresas a optimizar sus envíos.

Recientemente lanzaron una app para dispositivos móviles que permite ofertar camiones y también la búsqueda de cargas en Europa, basándose en tu localización geolocalizada.

Cómo funciona Wtransnet?

Es un sistema que funciona a través de una web (también disponible para smartphones con la app Wtransnet Cargo), con la finalidad de digitalizar la cadena de suministros, optimizando los flujos de transporte y conectando directamente proveedores de logística con cargadores, siendo una plataforma para emparejar envíos y capacidades de carga.

Tan sólo tendrás que introducir el origen y el destino de la ruta y el sistema te informa al instante si existen cargas disponibles, además, con la opción «volver a casa», el sistema localiza el camión y te muestra las cargas disponibles en la zona a tiempo real e incluso recibir notificaciones cuando hay nuevas cargas disponibles.

Gracias a ello se consigue maximizar el rendimiento y la eficiencia para autónomos en busca de cargas y trabajo estable, empresas de transporte que buscan nuevos clientes o operadores de transporte que buscan camiones.

Que ventajas ofrece trabajar en con Wtransnet? Cobro de facturas en 24 horas, garantía de cobro, sólo trabajan con empresas cuidadosamente seleccionadas y garantizan trabajo continuo.

Wtransnet bolsa de cargas

Es un servicio pensado si buscas carga o camión a tiempo real en España y Europa, pagando una cuota fija sin costes adicionales por su uso.

Permite a los transportistas buscar cargas disponibles a tiempo real y aprovechar viajes de retorno pudiendo conectar cargas a tiempo real reforzando la seguridad y información durante todo el proceso, rentabilizando los trayectos.

Wtransnet bolsa de rutas

Si eres una empresa de transporte y quieres rentabilizar una ruta, esta es la mejor opción, ya que tienes un mayor número de camiones trabajando y optimizarás rutas menos rentables.

Te permitirá acceder a una amplia oferta de transportistas para rutas que aún están en planificación o que no tienes aún cubiertas con transportistas especializados.

Cómo iniciar sesión en Wtransnet?

Deberás registrarte en su web (más info aquí) y facilitar tu teléfono de contacto, email y datos personales y el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolverte las dudas que puedan surgirte, como tarifas o dudas sobre su funcionamiento a nivel nacional o europeo.

Últimas Noticias de Actualidad de Nuestro Sector

Abrir chat