Transnet ¿Qué es y cómo funciona?

Wtransnet es un empresa que forma parte del grupo Alpega (con acceso a Teleroute, Bursa Transport y 123cargo) especializada en bolsas de cargas para rentabilizar rutas para transportistas, siendo un referente en territorio nacional y europeo con más de 70.000 miembros.

Esta empresa de software ofrece soluciones para la gestión del transporte y bolsa de carga en España para camiones, ideada en especial para operadores logísticos y empresas de transporte en Europa.

Su finalidad es brindar un sistema de gestión de transporte TMS (Transportation Management System, siglas en inglés) que ayude a las empresas a optimizar sus envíos con bolsas de cargas para transportistas.

Recientemente lanzaron la app Wtransnet bolsa de cargas para dispositivos móviles que permite ofertar camiones y también la búsqueda de cargas en Europa, basándose en tu ubicación geolocalizada.

Comprueba lo fácil que es matricular tu vehículo con Gevepro

Somos especialistas en la matriculación de todo tipo de vehículos. Sin esperas, colas, impuestos ni desplazamientos innecesarios.

Si no estás seguro, puedes ver un video donde te explicamos quienes somos, te mostramos opiniones reales de nuestros clientes y te enseñamos nuestro método de trabajo.

¿Cómo funciona Wtransnet?

Este sistema funciona a través de una web que además está disponible para smartphones con la aplicación móvil llamada Wtransnet Cargo, la cual tiene como objetivo digitalizar la cadena de suministros, optimizando los flujos de transporte y conectando de manera directa los proveedores de logística con los cargadores, siendo una plataforma para emparejar envíos y capacidades de carga.   

Tan sólo tendrás que introducir el origen y el destino de la ruta, y el sistema te informa al instante si existen cargas disponibles. Además, con la opción «Volver a casa», el sistema localiza el camión y te muestra las bolsa de carga de transporte disponibles en la zona a tiempo real e incluso se recibe notificaciones cuando hay nuevas cargas para camiones disponibles.

Gracias a ello se consigue maximizar el rendimiento y la eficiencia para autónomos en busca de cargas y trabajo estable, empresas de transporte que buscan nuevos clientes u operadores de transporte que buscan camiones.

¿Qué ventajas ofrece trabajar con Wtrasnet? Cobro de facturas en 24 horas, garantía de cobro, sólo trabajan con empresas cuidadosamente seleccionadas y garantizan trabajo continuo.

Bolsa de cargas para camiones Wtransnet

Es un servicio pensado si buscas carga o camión a tiempo real en España y Europa, pagando una cuota fija sin costes adicionales por su uso.

Permite a los transportistas buscar cargas para camiones disponibles a tiempo real y aprovechar viajes de retorno pudiendo conectar cargas a tiempo real reforzando la seguridad y información durante todo el proceso, rentabilizando los trayectos cuando hay que buscar cargas para transportar.

Transnet bolsa de rutas

Si eres una empresa de transporte y quieres rentabilizar una ruta, esta es la mejor opción, ya que tienes un mayor número de camiones trabajando y optimizarás rutas menos rentables.

Te permitirá acceder a una amplia oferta de transportistas para rutas que aún están en planificación o que no tienes aún cubiertas con transportistas especializados.

Cómo iniciar sesión en Wtransnet

Primeramente tendrás que registrarte en la web oficial de Wtransfer (www.transnet.com) y completar los datos solicitados como información personal, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Posteriormente el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver todas las interrogantes que puedan surgir como tarifas o dudas sobre su funcionamiento a nivel nacional e internacional.

Wtransnet precios

En Transnet manejan varias tarifas adaptadas a las necesidades de los distintos tipos de clientes. Esta plataforma ofrece atractivos planes para autónomos, empresas de transporte, agencias y operadores logísticos.

¿A quién le puede interesar este servicio?

El servicio de Transnet le puede interesar prácticamente a cualquier profesional o empresa de transporte, que cuente con un vehículo o varios con autorización de transporte de mercancías que desee aprovechar al máximo sus rutas.

Para mayor información sobre los servicios de bolsa de cargas Transnet ingrese al sitio web o comuníquese al Wtransnet teléfono +34 937349770.

Comprueba lo fácil que es matricular tu vehículo con Gevepro

Somos especialistas en la matriculación de todo tipo de vehículos. Sin esperas, colas, impuestos ni desplazamientos innecesarios.

Si no estás seguro, puedes ver un video donde te explicamos quienes somos, te mostramos opiniones reales de nuestros clientes y te enseñamos nuestro método de trabajo.

Fundador de Gevepro

Experto con más de 7 años de experiencia en el sector de la automoción, logística y transporte. Mi profundo conocimiento y experiencia me han consolidado como una figura clave en la industria.

Soy el fundador de Gevepro.com, web referente a nivel nacional dedicada al sector de los vehículos, donde ofrezco desde servicios de matriculación, homologación y trámites de vehículos hasta guías y recursos esenciales para aficionados y profesionales del motor.

Escanea el código