Saltar al contenido

Ontruck – qué es y como funciona?

Ontruck es una empresa que se dedica al desarrollo de tecnologías para transportar mercancías de forma amigable con el ambiente, disminuyendo las emisiones de carbono, poniendo en contacto empresas y transportistas.

La idea es desarrollar iniciativas para hacer del transporte terrestre de mercancías una actividad sostenible, ahorrando millones de kilómetros en trayectos sin mercancías y miles de horas para los transportistas, gracias a una gestión más eficiente.

¿Cómo lo hacen?

Mediante su plataforma se encargan de optimizar los procesos logísticos, a través de la digitalización y automatización de los envíos, precios, planes de rutas y distribución de las cargas, lo que trae consigo beneficios para ambas partes.

Esto ahorra recursos económicos y tiempo a la empresa e incrementa los ingresos de los transportistas, todo esto mientras evita que varios kilos de dióxido de carbono sean liberados a la atmósfera.

3 claves principales de Ontruck

  • Automatización del proceso logístico, desde la cantidad a cargar hasta su precio.
  • Seguimiento del vehículo a través de GPS para evitar contratiempos y garantizar el óptimo servicio.
  • Red de transportistas interconectada, que funciona por medio de algoritmos de asignación de cargas y el enrutado de las mismas.

¿Es muy caro?

No, la iniciativa busca mayor rentabilidad a través de precios competitivos en el mercado, al contactar con la compañía obtendrás cotizaciones inmediatas, las cuales están basadas para que no sólo obtengas el mejor precio sino también el mejor servicio.

¿Qué ofrece Ontruck?

  • Servicios optimizados que te permiten ahorrar dinero y tiempo, pues se busca aprovechar todos los recursos para disminuir el coste del servicio de transporte.
  • Personal de confianza en todos los puestos de la empresa, con una base de transportistas seguros y eficientes.
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas al día los 7 días de la semana.
  • Seguimiento de las cargas en tiempo real mediante GPS.
  • Capacidad flexible de carga para adaptarnos a tus necesidades, por ejemplo si tu volumen de carga aumentó inesperadamente, te ayudaremos con gusto.

¿Dónde está disponible?

Se encuentra presente en todo el continente Europeo, bien sea transporte a nivel regional y nacional en España, Francia y Países Bajos, o a nivel internacional en Europa Continental con alcance en España, Portugal, Francia, Alemania, Benelux y Polonia.

Opiniones sobre Ontruck

El transporte de mercancías es una de las principales fuentes de la emisión de gases causantes del efecto invernadero, entre ellos el transporte terrestre, es decir, que los camiones generan gran parte de dicho porcentaje, y muchos de estos circulan sin mercancías.

Por ello, Ontruck es una empresa que se encarga de evitar los camiones vacíos, optimizando la gestión de mercancías, a fines de fomentar el transporte sostenible, lo que en definitiva hace la diferencia y según nuestra opinión el futuro del transporte.

Quieres saber más? visita su web para más información aquí https://www.ontruck.com/es/

Últimas Noticias de Actualidad de Nuestro Sector

Ponte en Contacto con Nosotros AQUÍ