ITV Móvil Vehículos Importación

Este servicio está pensado para empresas dedicadas al sector automovilístico que dispone de muchos vehículos y así proceder a la inspección técnica de flotas de vehículos de importación (sólo matriculados) a la vez, sin tener que llevar los vehículos de uno en uno a la estación de ITV individualmente.

Además de este servicio también podemos encargarnos de todas las gestiones posteriores como la matriculación de vehículos, presentación y pago de todos los impuestos, tasas, etc…

Este servicio se ofrece solamente en Catalunya (siendo la única que ofrece este servicio en España) por lo que los vehículos deberán estar en esta zona geográfica en el momento de la revisión y acudir a una campa con foso para llevar a cabo la inspección.

Qué es una ITV Móvil?

Son inspecciones llevadas a cabo por empresas que tienen unidades técnicas especializadas que se desplazan bajo petición a la dirección donde se encuentran los vehículos y con ello facilitar la revisión de vehículos.

Cómo pedir cita ITV Móvil?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@gevepro.com y te asesoraremos al respecto.

Qué vehículos se pueden revisar en una ITV Móvil?

Flotas de coches y otros vehículos de importación ya matriculados en el extranjero como coches, motocicletas, etc… para otros vehículos consúltanos.

Cuál es el mínimo de vehículos importación son necesarios para una ITV Móvil?

A partir de 50, aunque hay excepciones, consúltanos para más información.