ITV Parla Tüv Rheinland – Cita Previa ITV Pedir en Parla, Horario, dirección y teléfono

Para pasar la ITV en Parla Tüv Rheinland, es necesario solicitar cita ITV antes para no tener que esperar a que se libere un turno, a que otro usuario anule su cita previa, y por supuesto, para que el trámite sea mucho más rápido en cuanto al tiempo para ser atendido.

Por tanto, lo primero es saber cómo sacar cita en ITV y luego, toda la información para saber en qué estación ITV te conviene más en tu provincia.

Estaciones de ITV disponibles en Parla para pedir cita previa ITV

Al momento de buscar una cita para pasar la ITV lo primero que deberás hacer es elegir la empresa, las estaciones ITV y las líneas de inspección para vehículos de su preferencia, basándose en comodidad, cercanía y disponibilidad de turno para la hora y fecha que te interese.

ITV Cita previa en ITV Parla Tüv Rheinland

Encuentra aquí el mapa, dirección, teléfono y horarios para reservar cita ITV en Parla para pasar la revisión a tu vehículo.

Dirección ITV Parla Tüv Rheinland

Dirección
C. Berlín, 1, 28983 Parla, Madrid

Teléfono ITV Parla Tüv Rheinland

Teléfono
Para pedir cita tendrás que llamar al número de teléfono 916982612

Horario ITV Parla Tüv Rheinland

Horario
Lunes de 07:30h a 20:30h
Martes de 07:30h a 20:30h
Miércoles de 07:30h a 20:30h
Jueves de 07:30h a 20:30h
Viernes de 07:30h a 20:30h
Sábado de 07:30h a 14h
Domingo cerrado

Pedir cita ITV en Parla

En Parla, en Madrid, la inspección técnica de vehículos corresponden a la empresa TUV RHEINLAND, por lo que a través de su página oficial es donde se puede revisar toda la información y solicitar la cita.

Para pedir cita previa y para pasar la ITV posteriormente, es recomendable hacerlo a través de internet, en el formulario oficial dispuesto en su página web.

Pedir cita ITV por internet en Parla

En el formulario dispuesto en la web de la empresa, colocando los datos de matriculación y la fecha de matriculación del coche, bastará para comenzar el proceso de solicitud de cita, escogiendo la fecha y el horario en un calendario, aunque siempre estará sujeto a la disponibilidad en tiempo real.

La practicidad del método se combina con la posibilidad de poder consultar, anular y reprogramar la cita previa ITV que se haya concertado antes.

Pedir cita ITV por teléfono en Parla

El segundo método es, llamar al número de teléfono indicado más arriba, pedir hora itv y dar los datos básicos del coche y de identidad para agendar la cita.

Sin embargo, al ser el método más utilizado por la mayoría de la gente, suelen estar congestionadas las líneas, y por cierto, a no todas las personas les llama la atención este método, más aún existiendo la posibilidad de hacerlo por internet.

Consultar cita ITV en Parla

Si por algún imprevisto quieres consultar o cambiar la cita para comprobar el día y hora de inspección puedes hacerlo en la web con el numero de localizador que te facilitaron el día de la reserva.

Anular cita ITV en Parla

A través del mismo sitio web en el que reservas la cita está la opción para anular y consultar la cita. Con la matrícula y el número de localizador, para modificarla o anularla.

ITV Cita Previa Parla: Dudas frecuentes

Al momento de acudir a la inspección de vehículos, es normal que surjan dudas. Por eso, sea que requieras de una verificación de rutina o que quieras saber dónde completar el ITV metrología formulario para pasarla en tiempo y forma, aquí disponemos de todas esas respuestas básicas.

Cual es el precio ITV en Parla?

Sobre los precios, ordenados por Comunidad Autónoma y tipo de vehículos, hay varios a considerar según la empresa y comunidad autónoma, por lo que te recomendamos visites la sección de empresas de ITV para ver los precios de cada una.

¿Es obligatorio solicitar cita previa para acudir a la ITV en Parla?

No obligatorio, pero sí recomendable, ya que no en todas las estaciones existe tanta capacidad como para atender a todas las personas. Por eso, ir a la ITV sin cita previa puede suponer perder todo el día sin que exista un cupo libre para aprovechar.

¿Puede pasar la ITV alguien por mí?

Sí. No es necesario que vaya el propietario del vehículo para pasar la ITV.

¿Qué documentación requiero para pasar la ITV?

La documentación itv necesaria es el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo. Adicional a ello, puede ser recomendable llevar el comprobante del seguro vigente y el DNI de la persona que pasará la ITV.

¿Cómo solicitar factura ITV?

En la página oficial de la empresa de ITV, buscando en el apartado de Solicitar factura, y colocando los datos de matrícula, fecha, tipo de servicio y razón social del propietario o solicitante, se emitirá la factura, que puede ser declarada y desgravada, por tratarse de un servicio de revisión al vehículo.

¿Hay que pedir cita en ITV para duplicado de ficha técnica?

Sí, recuerda que para poder pedir el duplicado de ficha técnica tendrás que presentar el seguro del coche y permiso de circulación (si no lo tienes tendrás que pedir un duplicado).